Este foro esta diseñado para aquellos pertenecientes del Reino España y asociados
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Control de Normativa

Ir abajo 
AutorMensaje
Zinc

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Edad : 19

MensajeTema: Control de Normativa   Lun Mayo 09, 2016 1:13 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



0.- Ausentarse en període de trabajo LABORAL ya en CARGOS BAJOS y en ALTOS genera en CARGOS BAJOS una penalización de tiempo de entre 5 - 10 minutos y si es prolongado la anulación del time. En cargos ALTOS ese tipo de ausencias genera 1$ de penalización en la proxima paga semanal.

1.- Queda totalmente prohibido el insulto a los powers del imperio, en caso de hacerlo, será considerado una falta grave y se procederá al despido o a la sanción, dependiendo de las circunstancias.iris


2.- El autoascenso será duramente castigado, tanto si corresponde a un bajo como a un rango alto del imperio. Se procederá a la sanción o despido del cargo alto y el cargo bajo será rebajado a Recluta nvl.1 , en caso de ser medio se procederá al mismo mecanismo.

3.- Se prohibe bailar dentro del imperio, solamente se podrá hacer con la autorización de un pow o en un festival dentro del imperio.

4.- Los trabajadores no podrán quedarse ausentes mientras trabajan, en caso de hacerlo, serán echados de la sala y si se hace reiteradamente se realizarán medidas mayores.

5.- Se prohibe usar efectos dentro del imperio, en caso de hacerlo serán echados de la sala.

6.- Todos los cargos del imperio deben respetar a sus compañeros tanto física como mentalmente, independientemente del cargo que sea. Claro está que se pueden hacer bromas entre compañeros, pero sin pasarse.

7.- Se prohibe el uso excesivo de flood, en caso de haber avisado a la persona y no haber hecho caso, será echado de la sala.

8.- Cada miembro del Reino debe usar la placa, misión y ropa referente a su cargo [A partir de medio pueden usar accesorios, cargos bajos no ] al ir a pagas, en caso de no tener alguna de estas tres cosas, será echado.

9.- Solo se puede donar a las personas con placa de expedientes, en caso de que otra persona acepte donaciones obtendrá una sanción fuerte o el despido inmediato.

10.- Está prohibido atacar a otros reinos, imperios o familias sin la autorización de las máximas autoridades del imperio. Si no cumplen esta condición serán severamente castigados.

11.- Los emperadores de los imperios o reinos aliados deberán recibir el máximo respeto. En caso de no hacerlo se tomarán medidas.

12.- Todo empleado que realice su jornada laboral será responsable de la misma. Es decir, si no deja el mensaje o no lo deja en las condiciones dadas no será problema del Imperio.

13.-Queda totalmente prohibido el pedir paga o acenso cuando no corresponda. Si por alguna razón se atrasa la paga solo se debe esperar en silencio hasta que la paga sea ejecutada.

14.-El imperio se reserva el derecho de elegir el método de pago en cualquier ocasión.

15.-Queda prohibido dar claves de salas del imperio a personas que no estén autorizadas. Si se descubre a alguien que no respete esta ley se tomarán medidas en su contra.

16.- En caso de que otro imperio, reino o familia intente el ataque contra el imperio en diversas ocasiones, se tomarán medidas serias contra el.

17.- Se deberá tener la misión,ropa y placa adecuada mientras se este trabajando en el imperio.

18.- Los derechos del Reino de España son propiedad de SoulBerry y lVero toda persona que use este nombre sin su autorización será considerado como plagio.

19.-La utilización de algún clon dentro del imperio para molestar hacia algún superior o recibir más paga, dará como resultado la expulsión permanente del imperio.

20.-Queda prohibido la creación de nuevos cargos sin la autorización de los powers. Igualmente 1/3 de los powers pueden solicitar la intervención del Senado para votar.
En el caso de estar inactivo el senado esta ley queda anulada.

21.-Si se desea comprar algún cargo, solamente se podrá entregar los $ o furnis a las personas encargadas de donaciones. De no ser así, el imperio no se hará cargo de timos.

22.-Toda acción echa en contra del Reino de España no será contada como un hecho legal, por lo que se tomarán medidas al respecto.

23.- Desprivilegiar al reino será considerado como una falta grave y se tomarán medidas al respecto, como sanción o despido.

24.-No denunciar una acción ilegal echa por otra persona es motivo de despido. No te involucres en cosas raras.

25.- No pagar impuestos será motivo de establecimiento de inactividad (pérdida de placas) hasta que no pague 2 meses de impuestos.

26.-Las promociones de compra de cargos deberán ser aprobadas por la corona real antes de ser puesta en acción.

27.-Toda nueva ley o desactivación de una en uso deberá ser aprobada por la Corona Real
Los Emperadores no pueden hacerlo por su propia cuenta. SoulBerry y lVero  pueden realizarlo sin la necesidad de aprobación de la corona si así lo desean y buscando siempre el beneficio para el imperio.

28.-Todo intento de rebelión hacia el Reino de España será considerado una falta grave y se tomarán medidas de fuerza.

29.-Las sugerencias para el Reino deberán ser comunicadas a uno de los Cargos de la Corona Real.

30.- En el caso de una compra de cargo y luego arrepentimiento de esa compra  no se  devolverá lo pagado.

31.-Para que un cargo logre obtener pow cuando ya cumple los requisitos para tenerlo, deberá hacer un examen práctico y teórico si así se precisa.

32.- El cargo que llegue tarde a la paga podrá cobrarla el mismo dia pero más tarde quitándole el 30% del total de dicha paga. En caso de no asistir en ese día y no poseer la placa Gold Member este perdera su paga.

33.- Las condiciones de beneficios de compra de cargos pueden cambiar mientras la Corona Real lo decida.

34.- El día de paga de cargos puede cambiar con o sin previo aviso.

35.- El cargo comprado puede cambiar si hubo equivocación al dar el cargo (es decir que si se dio un cargo que no correspondía).

36.- La anotación de times falsos, inventados o clones será motivo de sanción o despido dependiendo de la gravedad del asunto y de si la acción es reiterada.

37.- Aquel Cargo Alto o superior que tome más de 3 tiempos por hora será sancionado a la cantidad decidida por la Corona Real.

38.- Aquel tiempo que intente manipular o estafar algún miembro dentro del Reino será penalizado con despido.

39. Aquel Cargo Alto que NO tome tiempos en su respectiva zona sera sancionado. Para poder tomar tiempos fuera de la zona. Placa TRANSITO LIBRE.

40. Aquel Cargo Alto que trate mal a cualquier cargo bajo o no le tome tiempo sin explicación aparente al dicho cargo bajo, será sancionado.

41.- Para cobrar deberas tomar minimo 15 times.

42.- No se pueden regalar o vender tiempos a otros cargos. En caso de hacerlo, los dos miembros implicados serán sancionados o despedidos según las conseqüencias.

43.- No se puede manipular o no cumplir con el sistema de tomar tiempos, en caso de hacerlo serás sancionado.

44.- Es importante que antes de tomar un time revisar que tenga placa, misión y uniforme. En caso contrario de no tener UNIFORME debera tener la placa DELEGACIÓN DE BAJOS. Si no la tiene, no puedes tomarle el tiempo o serás sancionado.

45.- Queda prohibido dejar espacios en blanco en la plantilla de control de tiempos de cargos altos.

46.- Preguntar el tiempo al cargo alto que te lo toma varias veces seguidas puede llevar a una sanción de 5 a 10 minutos extras.

47. Los cargos bajos para poder trabajar deben tener 50 amigos y 1000 puntos de recompensa, en caso de no tenerlo, será acusado como clon por lo tanto no recibiras paga.

48.- Cuando el imperio esta vacio y no hay ningún power o supervisor en la sala NINGUN CARGO ALTO PODRA ABRIRLO POR SU PROPIA CUENTA en caso de hacerlo debe de ser por el permiso de los emperadores y en caso de no tener dicho permiso se impondra una sanción que podrá acender de entre los 10 a los 100$ según el grado.




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraidaffraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Control de Normativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D-Pad de control de Música para CM 8.4
» DAC CON CONTROL DE VOLUMEN
» control remoto del celular mediante wifi
» Foobar (DVD-Audio, control remoto...)
» EL SABADO DÍA DE REFLEXIÓN YO TUVE CURSO DE CONTROL MENTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino España :: :»: + Reino España + :»: FORO OFICIAL :: [R;ESPAÑA] - CARGOS ALTOS-
Cambiar a: